martes, 8 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD " JUEVERA"



   Como  cada año por estas fechas, Mónica, del blog Neogéminis, se toma la molestia de realizar una felicitación navideña con las fotos de nuestra gran comunidad bloguera y juevera. Pinchando en el enlace podréis ver varios modelos de felicitación así como la identidad y el blog que administran cada uno de los que aparecen en la foto.
   Por su parte, Vivian , del blog El Balcón de Cas, también monta un vídeo de felicitación.
   Mi enhorabuena a las dos por el gran trabajo realizado, el esfuerzo y el cariño que ponen cada año y ¡Feliz Navidad a todos!
 


3 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Hermosos regalos! Y me encanta que seamos compañeras bloggeras, entre otras cosas.
Besos.

Tracy dijo...

La verdad es que cada año se superan en hacer las tarjetas navideñas , son una pasada.
Besitos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra mucho saber que las tarjetas han gustado. El trabajo de Vivian es estupendo y el entusiasmo que advierto en todos los amigos me inspiran a seguir manteniendo viva esta iniciativa que tanto me reconforta hacer. Un beso grande y muchas gracias por haberte sumado otro año!